Comisión IV

Shaken Mazaya

Ana Maria Diaz

¿Quiénes somos?

El objetivo principal de la Comisión IV, liderada por los representantes electos ante el CADE y el cómite de matriculas, es velar por los intereses de los estudiantes matriculados para completar sus estudios superiores como beneficiarios de algún tipo de programa de financiación. Esta comisión es el contacto con las instancias universitarias que contemplan las necesidades y carencias de los estudiantes y llevan a cabo iniciativas como Pa'Lante, Fopre, Quiero estudiar, entre otras.

Se encargan de proponer y ejecutar proyectos relacionados con el acceso, oferta y difusión de los programas de apoyo financiero que han sido propuestos por la universidad así como por entidades externas. De igual modo, llevan a cabo iniciativas que permitan atender oportunamente las necesidades sociales o académicas de los estudiantes con dificultades económicas, con perspectiva de clase y raza.

Contacto

Juan Antonio Gómez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.