Comisión I

Fabian Acuña

Representate Consejo Academico

¿Quiénes somos?

La comision I es la encargada de proponer y ejecutar proyectos relacionados con el mejoramiento de los espacios y las oportunidades academicas a las que pueden acceder los estudiantes en la universidad, asi como velar por la defensa de sus intereses, ante las instancias directivas pertinentes en cuestiones exclusivamente academicas.

Esta dirigida por los representantes ante el Consejo Academico y se compone de miembros permanentes; ocupados por los directores de aquellos  comites cuya labor esta enfocada en alguna materia de indole academica:

• CAE
  • Internacionalizacion
  • Integridad academica
  • Disciplinarios CBUs
  • Centro de trayectoria profesional

Y representantes numerarios, que corresponden a los representantes activos para el periodo; que voluntariamente  enfocan su labor de representacion en el apoyo y participacion de los proyectos propuestos en la comision.

Contacto