Mesa ambiental Uniandina (Maua)

MAUA

¿Quiénes somos?

Somos un grupo estudiantil multidisciplinario que tiene como objetivo formar líderes ambientales que den a conocer las problemáticas relacionadas con el desarrollo sostenible y planteen soluciones desde diferentes campos de acción. Buscamos promover el uso responsable e inteligente de los recursos y facilitar las buenas prácticas ambientales dentro y fuera de la universidad.

  • Misión

    La Mesa Ambiental Uniandina, MAUA, es un grupo estudiantil multidisciplinario que busca dar a conocer las problemáticas relacionadas con el desarrollo sostenible y plantear soluciones desde diferentes campos de acción.
  • Visión

    En 2025 la Mesa Ambiental Uniandina, MAUA, será reconocida por rectoría como un grupo estudiantil innovador y comprometido con la generación de consciencia ambiental y la promoción e influencia de prácticas sostenibles al interior de la Universidad de los Andes. 

Proyectos

Contacto

Correo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.