Comité de responsabilidad social

Responsabilidad social en uniandes

¿Quiénes somos?

Es un espacio estudiantil de discusión, construcción y ejecución de proyectos e ideas innovadoras encaminadas a generar impacto social dentro y fuera de universidad de los Andes. Está conformado por estudiantes líderes con un alto sentido de pertenencia institucional, una clara vocación al servicio, y un importante compromiso por transformar la realidad social desde las acciones cotidianas hasta la realización de grandes proyectos que priorizan criterios de justicia y solidaridad. Actualmente tenemos más de 10 iniciativas y conectamos a los estudiantes con campañas de su interés en diferentes áreas.

Contacto