Banco de voluntariados


Not Bread Alone

En Not Bread Alone les damos a conocer el amor de Dios a los habitantes de calle para impactar y cambiar sus vidas compartiendo desayunos y momentos con ellos. Siguenos en nuestras redes

INSTAGRAM 
FACEBOOK 
PÁGINA WEB

Best buddies

Best Buddies Colombia hace parte de una organización internacional, cuyo objetivo fundamental es desarrollar habilidades socio-laborales en personas con discapacidad intelectual en el país. Trabajamos para brindarles la oportunidad de establecer relaciones de amistad, para que así desarrollen las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad y sostener un empleo productivo. Visita nuestra aquí

Con las manos

Hay un problema muy grave en la ciudad en que vivimos: la baja calidad educativa, la violencia callejera, la falta de motivación por parte de los jóvenes, y muchos otros factores tienen un peso importante en la vida estudiantil de los jóvenes del Barrio Las Cruces. Un apoyo integral que sepa impulsar aspectos académicos y ciertos valores fundamentales puede ayudar a formar colombianos. 
Brindando un acompañamiento en la formación académica y personal de los niños del colegio buscamos hacer nuestro pequeño aporte, con la convicción de que la educación es un medio de alto impacto en el largo plazo.
Síguenos en Facebook o en nuestra página

Techo

Trabajar con determinación en los asentamientos informales para superar la pobreza a través de la formación y acción conjunta de sus pobladores y pobladoras, jóvenes voluntarios y voluntarias, y otros actores. 
Anímate e inscribete aquí.

Síguenos en nuestras redes:

- Facebook TECHO Uniandino
- Facebook TECHO Bogotá

UN-IR

UN·IR es una organización, estructurada por estudiantes y profesionales de la Universidad de los Andes que busca fomentar el desarrollo social en Colombia por medio del fortalecimiento del capital social de las comunidades con un enfoque diferenciado. 

Trabajamos por generar, entre otros aspectos del capital social, lazos emocionales, cohesión social y comunidades solidarias a través de la implementación de un modelo de intervención propio que reúne grupos de personas de contextos diferentes y permite el trabajo conjunto en el desarrollo de proyectos pertinentes y sostenibles para la comunidad. 
Síguenos en Facebook.