MAUA Proyectos

Buzones y reciclaje

Se están rediseñando los buzones de reciclaje instalados en la biblioteca general por MAUA buscando una alternativa costo-efectiva que pueda tener mayor cobertura en muchos más lugares de la universidad y que sean más fáciles de usar, dicho proyecto tiene apoyo y aprobación directa de gerencia del campus.

Talleres DIY

Taller  has tu propio desodorante (con componentes sostenibles), taller de siembra urbana en alianza con Aneia, taller de cocina vegetariana en alianza con AZ, cata de chocolate en alianza con Distrito Chocolate, cata de café en alianza con Varietale, cata de helados en alianza con Selva Nevada, taller de beer busters: cerveza artesanal en alianza con Magola y taller de materas con material reciclable.

Ecofest

Feria en la que se expusieron proyectos y emprendimientos estudiantiles que promueven el cuidado del medio ambiente y las prácticas sostenibles. En la versión 2018 se contó con Apata, biotor, CIAM, deplanta y ecocirco.

Conversatorios

Foros y conversatorios con estudiantes, profesores e invitados externos. Se proyectó el documental “A orillas del Duda” y se invitó al director del documental y a la vicerrectora de investigaciones, con los cuales se estableció un conversatorio alrededor de las problemáticas planteadas en el documental. También se realizó un conversatorio con las accionantes de la primera tutela sobre el cambio climático y los derechos de las nuevas generaciones.