Maua


Que hacemos?

MAUA es un comité permanente que forma parte del Consejo Estudiantil de la Universidad de los Andes. Somos un grupo de estudiantes de distintas carreras y semestres que desarrollamos y lideramos proyectos que contribuyan con la sostenibilidad del campus y del planeta desde un punto de vista holístico e interdisciplinario. Buscamos promover el uso responsable e inteligente de los recursos y facilitar las buenas prácticas ambientales dentro y fuera de la universidad.

Contactanos

  • Misión

    La Mesa Ambiental Uniandina, MAUA, es un grupo estudiantil multidisciplinario que busca dar a conocer las problemáticas relacionadas con el desarrollo sostenible y plantear soluciones desde diferentes campos de acción.
  • Visión

    En 2020 la Mesa Ambiental Uniandina, MAUA, será reconocida como un grupo estudiantil innovador y comprometido con la generación de conciencia ambiental y la promoción de prácticas sostenibles al interior y en los alrededores de la Universidad de los Andes. De igual manera, esperamos ser una plataforma que apoye los proyectos e iniciativas estudiantiles, emprendimientos e investigaciones, que tengan como eje central promover la conservación y el cuidado del medio ambiente.

Proyectos